Cerró fin de semana con diez ejecutados en la ciudad de Chihuahua
Este fin de semana, la ciudad de Chihuahua cerró con diez personas ejecutadas en diferentes hechos, sucesos que atendió ya la autoridad.
Durante el día viernes por la mañana, autoridades policíacas localizaron dos personas sin vida y calcinadas en la colonia 11 de Febrero, las cuales privaron de la vida con el “tiro de gracia”, mismos que hasta el momento la Fiscalía no identifica.
El día sábado, los cuerpos de tres personas sin vida los localizaron dentro de cajuela de vehículo en el Libramiento Oriente, lo que generó fuerte movilización, además, en el lugar encontraron casquillos percutidos del calibre 7.62X39 del arma AK-47.
Por la tarde de ese mismo sábado, balacera en la colonia Cerro de la Cruz dejó como saldo a dos personas sin vida, las cuales quedaron en el interior de vehículo Neón de color blanco.
El hecho violento ocurrió en las calles Francisco Javier Mina entre 62 y 64.
Ya el día domingo, mujer que desempeñaba la profesión de modelo fue ejecutada en el interior de carnicería en la colonia Zootecnia, lo que desató fuerte operativo de seguridad, pues vecinos escucharon cerca de 12 detonaciones.
Horas más tarde, la autoridad identificó a la joven como Lizeth Portillo Rodríguez de 24 años, quien participó en vídeos musicales.
Sin embargo no fue el único suceso violento, ya durante la madrugada de este lunes dos personas fueron ejecutadas en la colonia Granjas Cerro Grande, las víctimas del sexo masculino aún no las identifica la autoridad.