JMAS Parral cumple más de un mes sin reparar daño en calle de Fuentes de Bellavista
Vecinos reportaron el desperfecto el pasado 2 de septiembre; continúa sin atención
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Parral ha hecho caso omiso a la destrucción y deterioro de la calle Nevado de Toluca, en la colonia Fuentes de Bellavista, tras más de un mes desde que se reportó el desperfecto, informaron los vecinos del sector.
El problema fue reportado por el pasado 2 de septiembre, cuando denunciaron el daño en la transitada arteria. Sin embargo, hasta la fecha, las condiciones de la calle no han mejorado, lo que continúa causando complicaciones en el tráfico vehicular, ya que el orificio generado invade ambos carriles de circulación.
Es importante mencionar que la destrucción de la avenida fue ocasionada por una fuga de agua, la cual tuvo que ser reparada en dos ocasiones. Tras los primeros trabajos, la tubería volvió a reventarse, agravando la situación y dejando la calle en un estado intransitable.
Los vecinos exigen una solución urgente por parte de la JMAS para evitar mayores afectaciones en la vialidad y daños a los vehículos que circulan por la zona.