Los sentencian por propinar golpiza a hombre en Meoqui
Un juez de control dictó la sentencia de ocho meses de prisión en contra de Adrián M. A., y Francisco Javier M. A., presunto responsable de propinar una golpiza al propietario de una bodega en el municipio de Meoqui, quien resultó con diversas secuelas tras la agresión.
La Unidad de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Meoqui, obtuvo una sentencia condenatoria de ocho meses de prisión, dictada en Juicio Oral en contra de los acusados, Adrián M. A., y Francisco Javier M. A., por el delito de lesiones agravadas y calificadas.
Durante el juicio 07/2024, el agente del Ministerio Público demostró la responsabilidad penal de los ahora sentenciados en hechos registrados el 25 de abril del 2022, alrededor de las 10:00 horas, en la intersección de las calles Moctezuma y Pino Suarez, de la colonia Barrio Nuevo, en la ciudad de Meoqui.
Las investigaciones ministeriales establecieron que los hermanos Adrián M. A., y Francisco Javier M. A., acudieron a una bodega propiedad de la víctima, a quien golpearon, ocasionándole traumatismo craneoencefálico leve, múltiples escoriaciones, hematomas y limitación auditiva leve.
Se logró la sentencia condenatoria, aunado al pago de la reparación del daño material y pago del daño moral en favor de la víctima.