Esperan líneas de autobuses aumento de demanda de entre 40 y 60% por vacaciones
Ante el comienzo oficial del periodo vacacional este 14 de julio, se espera un incremento en la demanda de pasaje entre un 40 y 60 por ciento, principalmente con procedencia y destino hacia la ciudad de Chihuahua, Juárez, Guadalajara, la Ciudad de México, Aguascalientes, Guanajuato, Torreón y Monterrey.
Así lo manifestó Alejandro Flores, representante de una empresa de autotransportes de pasajeros quien además señaló que el precio del pasaje se mantiene estable tras haber sufrido un incremento a principios del año derivado del aumento al precio del Diésel.
De tal manera que viajar a Ciudad Juárez por ejemplo, tiene un costo de 945 pesos ofertando dos tipos de servicio, el de primera y el plus, siendo este último un poco más elevado su costo debido a que los autobuses son de reciente modelo y además ofrecen servicios adicionales como internet a bordo.
Dijo que siempre se pondera el mejor de los servicios al viajero entre los que se encuentra la amabilidad, la puntualidad y la seguridad, características que les han permitido permanecer dentro de los preferidos de los viajantes, resaltando que los pasajeros cuentan con seguro desde el momento que abordan la unidad hasta su destino.