Solicitarán órdenes de aprehensión en contra de los homicidas de la familia asesinada en la vía corta
El Fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Carlos Portillo Coronado, informó que la próxima semana solicitarán ante el juez de control las órdenes de aprehensión en contra de los presuntos homicidas de Marisela Barrón Sandoval, dueña del Centro Hípico de Maturana; su pareja, el músico Kevin Amalio Hernández, así como de sus hijos de 17 y 14 años.
Los hechos ocurrieron el 5 de mayo en el kilómetro 6 de la vía corta a Chihuahua y a cinco meses, ya se cuentan con avances importantes en la indagatoria, precisó el funcionario.
Portillo Coronado destacó que la carpeta de investigación ya está lista y se ha avanzado en la identificación de algunas personas implicadas. “Estamos en un proceso de verificar que la carpeta esté bien estructurada. Espero que la próxima podamos solicitar las primeras órdenes de aprehensión”.
Aunque ya hay personas identificadas, el Fiscal mencionó que hay más implicados en el caso y que se trabaja en su individualización. “El primer paso ya lo tenemos listo”, agregó.
El representante de la zona sur dijo que se ha trabajado durante todos estos meses en la recopilación de pruebas y testimonios para robustecer la carpeta de investigación y llevar a los responsables ante la justicia.