Atacó pitbull a abuelita y bebé en NL, ambas están graves
Las autoridades de Nuevo León, dieron a conocer que una abuelita y una bebé de un año tuvieron que ser hospitalizadas con heridas graves luego de que fueran atacadas por un perro pitbull.
Los hechos se dieron en el municipio de San Nicolás, Nuevo León, en donde la bebé de un año salió al patio, en donde se encontraba el pitbull amarrado.
Si bien al principio no pasó nada, segundos después el animal logró soltarse de sus ataduras, por lo que dirigió a atacar a la pequeña, mordiendola directamente en la cabeza y en la cara.
La abuela escuchó los gritos de la pequeña, por lo que salió a defender a su nieta, siendo atacada también por el perro, quien la mordió en brazos, cara y parte de su pecho.
Se dice que ambas fueron mordidas brutalmente por el perro y que no fue hasta que llegaron otros familiares que lograron que el can las soltara.
La pequeña y la abuela tuvieron que ser trasladadas al hospital, en donde están siendo tratadas por sus heridas de gravedad, de las cuáles sólo se sabe que las de la pequeña son las más profundas.
El perro quedó bajo resguardo de Protección Civil municipal, que posteriormente lo trasladó a Bienestar Animal. Por ahora, se desconoce qué será lo que le ocurrirá al perro.
Con información de: tiempo.com