Asegura Oficial Mayor que cerrarán el año con orden y cumplimiento
- El presupuesto 2025 ya fue aprobado, y el trabajo continuará con disciplina y compromiso
Martín Flores Moya, Oficial Mayor, informó que la administración municipal está haciendo todo lo necesario para cumplir con las metas establecidas y seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía al inicio del próximo año.
“Estamos llevando a cabo las instrucciones que se nos han dado con disciplina y compromiso, para iniciar el 2025 con el mismo enfoque y esfuerzo que hemos mantenido durante este año”, señaló.
Destacó que el presupuesto para el ejercicio fiscal 2025 ya fue aprobado por el Cabildo, lo cual permitirá dar continuidad a los proyectos y obligaciones pendientes. En cuanto al tema de proveedores, aseguró que se han tomado las medidas necesarias en coordinación con la Tesorería Municipal para cerrar el año con orden y cumpliendo con los compromisos financieros.
“Sabemos que no podemos abarcar todo, pero estamos atendiendo lo prioritario y lo fundamental. Hemos trabajado de manera ordenada, y los resultados han sido positivos; pensamos que el próximo año será aún mejor”, concluyó.