Jesús Orozco Chiquete será nuevo jugador del Cruz Azul; Luis Romo iría a Chivas
Llegaron los Reyes Magos a la Noria. Tras semanas de rumores y una novela que parecía interminable, ‘Chiquete’ puso el capítulo final. Jesús Orozco se convertirá en el segundo refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2025.
El defensa central viajará a la Ciudad de México está semana para realizarse pruebas médicas y en caso de pasarlas firmará el contrato con los celestes.
Martín Anselmi y Cruz Azul sufrieron en el Apertura 2024 en la parte defensiva y es por ello que con la incorporación de Omar Campos y ‘Chiquete’ pondrían solución a esa debilidad.
El timonel argentino quiere su revancha para este 2025 y el sabor amargo de ver disputado una final y una semifinal, ambas perdidas contra el América, sería el detonante para que cubrieran esa parte de su esquema.
‘Chiquete’ tuvo un registro de dos goles y cuatro asistencias en 102 partidos oficiales con las Chivas. El proyecto de Iván Alonso le promete ser un llamado recurrente en la Selección Mexicana y exportarlo al viejo continente. Una ilusión que tiene el central de 22 años.
¿Se va Luis Romo a Chivas?
De acuerdo a información que se había manejado en las últimas horas, el intercambio por el exjugador de Chivas y Luis Romo, se cocina aparte. No van en la misma negociación.
El principio de acuerdo entre las dos directivas por Luis Romo existe, pero el jugador cementero de 29 años, será quien decida si llega al Club Deportivo Guadalajara o se queda a terminar su contrato con la Máquina en la búsqueda de la décima.
Con información de: eluniversal.com