Atienden paramédicos de bomberos parto en un domicilio
Parral.- Una vez más, guiados más por el corazón que por el simple deber, elementos del cuerpo de bomberos dieron muestra de su capacitación y actitud de servicio. Dos paramédicos haciendo gala de su preparación, atendieron un trabajo de parto en una vivienda, trayendo al mundo a una niña.
Alberto Figueroa y Antonio Rocha, ambos paramédicos del departamento de bomberos, respondieron al llamado de auxilio que indicaba que en la colonia Real de Victoria, en un domicilio marcado con el número 118 de la calle con el mismo nombre, una mujer estaba a punto de dar a luz.
La premura del caso ya no permitió trasladar a la parturienta a un nosocomio, por lo que ellos mismos atendieron el parto brindando a la señora Brenda Primero González, las atenciones necesarias para que el producto pudiera nacer.
Así, y gracias a la abnegación de estos dos valerosos paramédicos una bebita vio la luz primera sin más complicaciones, demostrando el enorme temple que los elementos poseen al momento de enfrentar cualquier tipo de urgencia.
Es este tipo de acciones que van más allá del cumplimiento cabal de un trabajo, lo que hace de algunas personas digno ejemplo para todos, y demuestran el amor a la camiseta que en un momento dado las circunstancias obligan a demostrar.