“Malandros” de Jiménez huyeron de militares, pero chocaron camionetas entre si; uno fue detenido
Jiménez.- A las primeras horas de este jueves, autoridades militares y ministeriales detuvieron en Jiménez a una persona que huía de las autoridades, pero, en su intempestiva carrera cayó, lo que facilitó el alcance de las autoridades y detención del presunto.
Con información extraoficial, se conoció que al realizar patrullajes elementos de la SEDENA y ministeriales, a la altura del sector conocido como la Curva, tuvieron a la vista dos camionetas de lujo y sin matriculas de circulación. Al percatarse los tripulantes de la presencia policial, comenzaron la huida hacia el río.
Fue entonces que a la altura de la granja de “Che Loya”, las dos camionetas se habían impactado entre si, lo que genero la huida de los tripulantes de forma pedestre, sin embargo, quien dijo llamarse Alejandro Martínez de 54 años cayó al piso en su intempestiva huida a la altura de la granja “Che Loya”, lo que facilitó el alcance por parte de las autoridades para después su arresto, y consignarlo a la autoridad correspondiente.
Fue asi, que al revisar las autoridades el interior de las camionetas, encontraron dos armas largas tipo AR15, un arma corta Beretta p92 y un arma corta calibre 9 milímetros, así como 8 cargadores para calibre .223 abastecidos y cargadores para arma corta calibre .9 milímetros, así como un cargador de doble disco para 100 tiros calibre .223 abastecido; 2 chalecos antibalas, equipo táctico como coderas, rodilleras y ropa.
El detenido de nombre Alejandro Martínez, dijo ser de Nayarit.