Detienen a Madre ebria que golpeaba a sus hijos
Agentes del Ministerio Público adscritos a la ciudad de Aldama procedieron penalmente en contra de una mujer, como probable responsable de violencia familiar en perjuicio de sus hijos, de 10 meses y cinco años.
Las indagatorias ministeriales arrojaron que el 25 de septiembre del 2016, la imputada Nallely L. M. se encontraba bajo la influencia de bebidas embriagantes, en su domicilio ubicado en la Avenida División del Norte, de la colonia Francisco Villa, cuando a su hijo de 10 meses le quemó uno de sus brazos con un cigarrillo.
Posteriormente, el 10 de diciembre del mismo año, golpeó a su otro hijo de cinco años con un zapato en la cara, dejándole varios moretones.
De acuerdo con las indagatorias, la mujer ejercía frecuentemente violencia física y psicológica en contra de los menores.
Las evidencias recopiladas durante las primeras investigaciones fueron determinantes para que a solicitud de la agente del Ministerio Público, un Juez de Control librara una orden de aprehensión en contra de Nallely L. M., capturada el 07 de agosto en la ciudad de Aldama, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
Con base en las evidencias psicológicas, médicas, periciales, diagnósticos y una argumentación fehaciente, presentadas por la agente del Ministerio Público, un Juez de
Control la vinculó a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.