Queda en coma por una sobredosis de esteroides
El famoso fisicoculturista estadounidense, Rich Piana se debate entre la vida y la muerte después de caer en un coma inducido, producto de una sobredosis de esteroides. Años atrás, el deportista había confesado su adicción a los anabólicos. Lo anterior fue publicado por el diario Infobae.
Su novia Chanel Jansen lo encontró inconsciente y con un golpe en la cabeza en el piso de su casa en Florida. Tras intentar socorrerlo, llamó a la policía, la que finalmente detalló que en el lugar había al menos 20 botellas del producto en cuestión.
El atleta de 46 años en una celebridad en las redes sociales, en las que muestra sus progresos corporales a sus fanáticos a través de imágenes. El ex “Mr. California”, posee más de un millón de seguidores, que hoy, rezan por su salud.
Actualmente, el norteamericano permanece internado en un hospital de Florida y, por el momento, su pareja sólo aseguró que “Rich aun esta vivo”. Era tal la obsesión por los músculos que un mes atrás Piana deseaba tener “los brazos gruesos como su cabeza”.