Ya mejoramos la calidad del agua que llega a las colonias: Víctor Gutiérrez
Parral.- Luego de que la semana pasada se registraran decenas de quejas por la pésima calidad de agua que estaba llegando a los domicilios, se dio a conocer que ya lograron controlar la problemática y que se normalizó el suministro del vital líquido con mayor calidad.
Así lo dio a conocer el presidente de la Junta de Agua, Lic. Víctor Gutiérrez, quien detalló que la semana pasada se registraron varias quejas ante los medios de comunicación por el agua rebotada que estaba llegando de la presa Parral.
Mencionó que afortunadamente ya se logró controlar la turbidez de la misma, después de 5 días, y comentó que se trabajó de manera intensa en la planta para mejorar la calidad del agua; agregó que tuvieron otro inconveniente ya que se reventó una línea que abastece la colonia Emiliano Zapata y San Uriel, pero que ya fue reparada durante el domingo.
Finalmente, aclaro que el personal de la parte técnica de la JMAS no ha cambiado desde hace 20 años, y que han señalado que esta situación ha ocurrido en otros años, pero que se trabaja con un monitoreo por horas para observar la calidad del vital líquido.