Se une la Policía Federal a tragedia de Gpe y Calvo; llevan víveres y vestimenta
.
Parral. – Elementos de la policía federal estación Parral, entregaron en el municipio de Guadalupe y Calvo decenas de despensas para las familias damnificadas que lamentablemente, perdieron gran parte de su patrimonio ante una tormenta que azotó en el municipio y comunidades.
El inspector de la policía federal estación Parral, Sergio Antonio Wilson Díaz, manifestó que además de las acciones que realizan de prevención, vigilancia, reacción entre otros, esta principalmente el proteger y servir a la comunidad, por lo cual, organizados internamente los elementos federales, lograron recabar víveres y transportarlos este martes hasta el municipio serrano en apoyo a las familias damnificadas.
En total se vieron cerca de 300 familias, entregándose los alimentos en coordinación con personal de presidencia; en total se distribuyeron 135 kg. de maseca, 240 botellas de refresco, 1028 botellas de agua, 76 bolsas de arroz de 1 kg., 197 rollos de papel sanitario, 48 latas de atún y 28 kg. De Frijol, además de 502 prendas de vestir.
Finalmente, el inspector Wilson Díaz, exhortó a la ciudadanía en general para contribuir en este tipo de causas, y, sobre todo, ayudar a quienes más lo necesitan.
Cabe hacer mención, que los oficiales fueron recibidos por el C. Mario García Almazán, Secretario de Ayuntamiento, y en representación de la presidente del DIF municipal, María del Refugio Salas Molina.