Mustang calcinado también fue baleado; lo aseguraron en la carretera Jiménez a Parral
Jiménez.- El vehículo de la marca Ford línea Mustang que fuera encontrado por las autoridades en el kilómetro 73 de la carretera Jiménez a Parral, además de encontrarse calcinado también presentó impactos por proyectil de arma de fuego.
El reporte fue atendido por las autoridades alrededor de las 03:00, cuando al 911 se notificó de un vehículo en llamas en el referido lugar, acudiendo elementos de protección civil, bomberos, transito, policía municipal y elementos federales.
Traga humos de Jiménez se encargaron de sofocar las llamas en el automóvil, siendo este un Ford Mustang modelo 2000, el cual sufrió daños totales tras haber sido consumido por llamas, una vez culminadas las labores de sofocación por parte de los bomberos, autoridades se percataron que la unidad contaba con múltiples impactos por proyectil de arma de fuego.
En el lugar no se localizaron elementos balísticos ni cadáveres, o evidencias de otro tipo. Asimismo, por las huellas en el lugar, se cree que la unidad salió de la vía de circulación 100 metros atrás a donde fue encontrado.