Conductor omitió señalamiento y cayó en boquete de obra: JMAS
Parral.- Luego del accidente presentado ayer por la noche donde una conductora cayó en un boquete por supuesta falta de señalización, la JMAS giró un boletín en relación a ello.
Aunque el boletin de prensa de SPM menciona que por falta de señalización se presentó el incidente, la JMAS menciona que el mismo departamento acentuó que la obra estaba debidamente señalizada.
El boletin manifiesta lo siguiente: Ayer por la noche el conductor de una camioneta omitió un señalamiento de obra de la JMAS y quedo “encampanada” de reversa en un boquete que se abrió en el sector y que los mismos oficiales constataron que está debidamente señalizada, se trata de una obra que se realiza desde el jueves pasado a fin de solucionar un fuerte problema de drenaje que obligó al instituto de las Américas a suspender actividades tras la avería que ya repara este organismo.
Un conductor de una camioneta de la marca Chevrolet pasó por encima una señalización omitiendo el encintado de precaución en la Vialidad del Rio a la altura de la calle Ramón López Velarde, por lo que cayó en un gran boquete.
El parte informativo de los agentes de vialidad establece que la obra está debidamente señalizada, por lo que el conductor omitió la advertencia, teniendo que aceptar responsabilidad ante el verdadero propietario de la unidad.
Se trata de una obra de considerable magnitud, que viene a raíz de un taponamiento que se generó en el drenaje, lo cual derivó incluso en la suspensión de labores la semana pasada en el Instituto las Américas.
Por tal motivo la JMAS se está encargando de reparar el desperfecto aunque ello conlleve destapar gran parte del concreto para poder dar solución a este taponamiento, obra que se llevara una inversión importante.
La JMAS reitera su compromiso con la sociedad parralense, a fin de reparar cualquier desperfecto en cuanto a los servicios que otorga este organismo.