El descenso de pasajeros foráneos en la mancha urbana es permitido
El supervisor de las Rutas Foráneas de la Dirección de Transporte el comandante Héctor Sánchez, dio a conocer que el descenso de los pasajeros de las rutas foráneas es totalmente permitido, aseguro que se giró la instrucción de que no se levante pasaje dentro de la ciudad puesto que el permiso que ostentan estas unidades es meramente foráneo.
Ante la inquietud que pudiera surgir por parte del pasaje foráneo que ingresa a la ciudad de Parral, el comandante Héctor Sánchez, aseguro que se dejó en claro a las concesionarias de transporte foráneo cuales eran las instrucciones en base al permiso que ostentan.
Expresó que todos los pasajeros que quieran descender en el trayecto del denominado “punto a punto” que es la salida de origen y un punto de llegada en la ciudad, pueden descender en la parte que así lo deseen de los ya trazados en las mismas rutas.
Lo que significa que si alguna persona que venga en una ruta foránea e ingrese a la ciudad, puede escoger el punto establecido que así desee para bajar de la unidad.
El comandante reitero que el impedimento de las unidades foráneas, radica única y exclusivamente en subir pasaje dentro del trayecto al ingresar a la ciudad, ya que de hacerlo así estarían infringiendo una restricción en su permiso de foráneo y entrando en una dinámica autorizada única y exclusivamente para el transporte urbano de la ciudad.