Por malos tratos abandonan alrededor de 17 adultos mayores el jardín del abuelo
*Montaron un improvisado salón en otra dirección para continuar sus actividades.
Parral.- Cerca de 17 adultos mayores, tomaron la decisión de abandonar las instalaciones del Jardín del Abuelo por malos tratos de las personas encargadas de dicha área.
Este jueves, las personas que se dijeron afectadas por los malos tratos de los directivos Marisa Herrera de Coss e Imelda Rodríguez, decidieron montar un pequeño lugar de esparcimiento donde pudieran continuar con sus actividades en un local de la Av. Carlos Fuero.
Entrevistadas al respecto, señalaron que uno de los catedráticos quien les impartía clases fue despedido injustificadamente, además, quienes se encuentran al frente e impartiendo clases, tratan de venderles los mismos artículos que al interior son elaborados, siendo el caso, que la materia prima ellos mismos la trabajan y realizan las actividad, señalando que dicha venta nunca había existido; añadieron que los artículos elaborados eran para los mismos adultos y sin costo alguno.
De esta forma, finalizaron sus comentarios agregando que no regresaran al jardín del abuelo hasta que la situación cambie y por lo menos, sea reinstalada una de las catedrático.