Localizan cadáver “encobijado”, con huellas de tortura y en estado de descomposición
Parral.- El pasado sábado por la tarde en el kilómetro 42 de la carretera que conduce a Guadalupe y Calvo, en el tramo de Casita al Vergel, autoridades de este estado encontraron una persona con visibles huellas de tortura en el rostro; no fue identificado y autoridades del estado de Durango por motivos desconocidos se hicieron cargo de los hechos.
El pasado sábado alrededor de las 14:30 horas fue reportado a través del sistema regional de seguridad C4 sobre una persona sin vida y encobijado a la altura del kilómetro 42 de la carretera que conduce a Guadalupe y Calvo.
A los hechos acudió una célula mixta, compuestas por policías municipales, ministeriales y estatales, además de agentes destacamentados en Balleza de la policía ministerial.
A unos metros de la carpeta asfáltica y en un desnivel, encontraron el cadáver encobijado, mismo que contaba con huellas de tortura, ya que a la altura de los ojos y boca, los tenía cubiertos con cinta canela.
A simple vista en el cuerpo no se apreciaron impactos por arma de fuego.
Asimismo, el occiso del sexo masculino y sin identificar, se encontraba en posición decúbito lateral, vestía tenis de color verde sin cintas y únicamente un calzado puesto, calcetín negro, pantalón de mezclilla en color azul, y chamarra color negro.
Cabe señalar que a pesar del hallazgo por parte de corporaciones de este estado, extraoficialmente se conoció que quienes se hicieron cargo fueron autoridades del vecino estado de Durango.