Sin identificar oficialmente pilotos Parralenses muertos en Costa Rica
Hasta el día de ayer la PGR continuaba sin identificar de manera oficial a los pilotos presuntamente originarios de Parral, que murieron calcinados al estrellar avioneta en Costa Rica.
Javier Sánchez Rocha, delegado de la Secretaría de Gobernación en la entidad, informó que hasta el momento la Procuraduría General de la República no da mayores detalles sobre el incidente ni tampoco hay personas que ostenten ser familiares de los pilotos que soliciten apoyo para el traslado de los restos.
“Esos datos todavía no llegan a la delegación estatal de la PGR, nosotros suplimos por los medios del accidente y la supuesta relación de los pilotos con Chihuahua, pero todavía no tenemos información de oficinas centrales al respecto, ni certeza de la identidad de los cuerpos”, mencionó el delegado.
No obstante hay quienes afirman que los fallecidos eran el piloto Ramiro Carrillo y copiloto Job Iván Sánchez, conocidos aviadores de Parral.
Cabe recordar que el pasado jueves 7 de abril, una avioneta, que llevaba 50 kílos de cocaína, cayó e incendió en la zona montañosa Nosara de Nicoya, Guanacaste.
Los dos ocupantes de la aeronave murieron calcinados. Además, las autoridades encontraron 60 kilos de cocaína en una pista clandestina ubicada a un kilómetro de distancia del lugar del accidente.
Con información de tiempo.com.mx