Robaron tres pantallas y una bomba de Jacuzzi de moteles en Parral
Parral.-Agentes Preventivos de Parral detuvieron en flagrancia a dos sujetos que en menos de 48 horas habían robado equipo electrónico de dos moteles de la ciudad y aparte les aseguraron las tres pantallas de plasma.
En coordinación entre la policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía zona Sur, quedó debidamente acreditado el robo que cometieron en perjuicio del Motel los Huizaches, dando pie a la formal integración de la denuncia existente ante el Ministerio Publico.
Los detenidos son: Adrián Portillo Valdez de 30 años de edad, sin oficio ni ocupación con domicilio en la calle Vizcaya de la colonia Miguel Hidalgo y Julio Ricardo Sánchez Moreno de 36 años de edad, obrero con domicilio en la calle de la colonia ampliación Juárez.
El jueves 21 de enero a las 20:40 horas Policías Preventivos sorprendieron a los sujetos en el área del estacionamiento del hotel Paraiso, cuando escapaban, con la pantalla de plasma que había robado del motel que se encuentra en la Avenida Niños Héroes.
Ahí mismo se les aseguró una pantalla de plasma marca Polaroid de 32 pulgadas que acababan de desmantelar de la habitación 114; pero durante la revisión física de los sujetos y sus pertenencias se les encontró además dos pantallas de televisión de plasma de 32 pulgadas, que 24 horas antes habían robado, junto con las bombas de los jacuzzis de las habitaciones 14 y 16 del Motel los Huizaches.
Controlada la detención policial y recuperados los objetos robados, los agentes municipales les leyeron sus derechos ciudadanos a Adrián Portillo Valdez de 30 años de edad, sin oficio ni ocupación con domicilio en la calle Vizcaya de la colonia Miguel Hidalgo y Julio Ricardo Sánchez Moreno de 36 años de edad, obrero con domicilio en la calle de la colonia ampliación Juárez. Procediendo enseguida a internarlos en los separos policiacos de la segunda Comandancia de la Dirección de Seguridad Pública, donde el departamento Jurídico los consignó ante el Ministerio Público, por los cargos que les resulten en perjuicio de los dos establecimientos hoteleros de Parral.
Dentro de los aseguramientos realizados también destaca la recuperación de una de las dos bombas de baño para Jacuzzi la cual fue presentada como evidencia en relación al robo que cometieron ambos sujetos quienes rentaban habitaciones para sustraer dichos objetos.