Lo despiden de la maquila porque le dio un infarto
Camargo.- La familia Sánchez Castro sufre un momento triste pero con la convicción de que saldrán adelante, y es que hace algunos años comenzó este lamentable caso.
Leticia Castro Holguín, jefa de familia, informó hace tres años que su joven hijo Fidel Sánchez Castro había sufrido un infarto y padecía de diabetes. En ese entonces, Fidel Sánchez, trabajaba como operador de la maquiladora Contec, sin embargo, tuvo que ser hospitalizado e incapacitado por alrededor de 3 meses.
Al salir del hospital el joven Fidel, se percató que ya no tenía derecho al servicio médico del IMSS y mucho menos trabajo, ya que “el sistema”, le había dado de baja por la incapacidad y su enfermedad.
Ahora, el joven Fidel Sánchez pide un apoyo para empleo, asegura que después de no poder ni caminar a consecuencia de la diabetes juvenil fase tres en la que está, ya ahora puede levantarse y su deseo es reincorporarse a la vida cotidiana.
“Nosotros queremos un empleo para mi hijo”, dijo la señora Lety, sin embargo, afirmó que, si desean apoyarlos, ellos requieren de despensa y medicamentos como insulina, pastillas para “el azúcar” y vitaminas para Fidel.
Ellos viven en la calle Américas y Sexta #519 y su teléfono es 648-109-4568.
Información de: impactocamargo.com