Este fin de semana es de clásico, barcelona vs real madrid
España.- El Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán en el Camp Nou por primera vez en la temporada 2018/19, en busca de tres puntos vitales y un momento para saborear.
Barcelona y Real Madrid jugarán su duelo 238 el domingo. Será su primera batalla desde mayo de este año, cuando también se enfrentaron en LaLiga Santander en la capital catalana y jugaron un entretenido empate 2-2.
Si bien el deseo de ganar y superar al rival era el objetivo en mayo, el Barcelona ya había matemáticamente asegurado el título de la Liga y los tres puntos en juego no eran tan valiosos como suelen ser. La situación esta vez no podría ser más diferente.
Ésta es una de las rivalidades más intensas del mundo, más feroz que la mayoría de los derbis, a pesar del hecho de que estos dos clubes están ubicados en diferentes ciudades. Con jugadores, entrenadores, aficionados y medios de comunicación involucrados en una interminable disputa sobre qué club es el mejor, nada es más dulce que una victoria en el día del Clásico.
Para los aficionados de ambos clubes, El Clásico es la competición más grande de la temporada. La rivalidad histórica se remonta a hace más de un siglo y se vive día tras día, lo que hace que los choques entre el Barcelona y el Real Madrid sean algo muy especial.
El hecho de que el 2018/19 se esté convirtiendo en una de las carreras por el título más apretadas en años, significa que incluso en esta etapa temprana de la temporada éste sea uno de los partidos entre culés y Merengues más esperado en mucho tiempo.
Ningún club en el futbol mundial tiene un perfil tan global como Barcelona y Real Madrid. Un rápido vistazo a sus seguidores en las redes sociales muestra que el Barsa y el Madrid tienen presencia en todos los rincones del planeta.
Cuentan con clubes de aficionados desde Austria a Australia y desde EU a los Emiratos Árabes Unidos, con fieles seguidores que se sintonizan la televisión para seguir a su equipo cada fin de semana.
A pesar de la distancia, la pasión que estos aficionados tienen por sus clubes es indiscutible y estarán tan entusiasmados con este evento como los que asisten al partido en el Camp Nou.
Los bares y clubes sociales de todo el mundo encenderán con entusiasmo el televisor para ver qué sucede cuando las plantillas de Ernesto Valverde y Julen Lopetegui se encuentren.
La audiencia global va creciendo de temporada en temporada.
Con información de: laopciondechihuahua.com