Tras caso Camila; investigan posible red de pedofilia
Luego de atrapar al presunto agresor de la pequeña Camila Cobos, quien abusó de ella y acabó con su vida, autoridades investigan posible red de pedofilia.
En el celular de Juan Manuel Villalobos, además de encontrar evidencia de que abusó de la menor, aseguraron archivos relacionados con pornografía infantil, por lo que surgió una nueva investigación en su contra para verificar si él participó en la creación de esos contenidos o compartía este material con un grupo de pedófilos .
Juan Manuel luego de grabarse cometiendo el acto, decidió borrarlo de su celular y entregarse a las autoridades como presunta víctima, sin embargo, luego de un recuperación de memoria y llamadas, los agentes investigadores descubrieron que él secuestró, violó y asesinó a la menor de 7 años.
Tras la revisión del dispositivo móvil del imputado, el caso se llevó entorno a su familia y amigos, pues buscan descartar cualquier clase de red de pedofilia en la que Juan Manuel Villalobos pueda estar involucrado.
En cuanto al caso de la niña Camila, la Fiscalía General del Estado determinó que Juan Manuel Villalobos aprovechó el momento en que los niños estaban solos y el hecho de que la menor accedió subir al coche, para huir del lugar con la pequeña y realizar sus crímenes.
Con información de: tiempo.com