Parral será la ciudad de las mujeres : Primo
Dentro del marco de los festejos del Día del Trabajo, Miguel Primo Armendáriz aspirante a la alcaldía de Parral, se dirigió a las mujeres parralenses como unas de los actores principales en el fomento de valores y formación de las nuevas generaciones, mismas que merecen todo el respeto y protección.
Por lo anterior asume el compromiso para que desde el primer día de gobierno municipal, se implemente un programa de empleo temporal desde casa, para que las mujeres que no tienen la oportunidad de salir a trabajar por la necesidad de atender sus hogares e hijos, tengan un ingreso.
Esto como parte de una administración incluyente, en la cual la mujer, la mamá, la abuelita, puedan sentirse productivas sin tener que salir de su casa, y a la par, brindar el apoyo de útiles escolares y eliminar los uniformes que son un pesar para las economía familiar cada ciclo escolar, expuso Primo Armendáriz.
Ustedes mujeres son parte de mi equipo, y este proyecto para Parral, lo vamos a hacer más extraordinario, ustedes representan la mayoría en nuestra ciudad, y por ello, una vez que inicie mi gestión, designaré a Hidalgo del Parral, como la Ciudad de las Mujeres.
Asimismo invitó al grupo de mujeres que desayunaron con los candidatos del equipo 4×4 Todo Terreno, integrado por Enrique Serrano, candidato a gobernador, Karina Velázquez candidata a diputada local y José Luis Martínez por la sindicatura, a que juntos encaminen programas de salud y prevención en las colonias para la mujer y niñas..
“El compromiso de las mujeres es tan grande, que cuando una mujer se entrega, lo hace con pasión, con coraje, y por ello a los hombres nos toca respetarlas, protegerlas y admirarlas desde la trinchera donde están”, aseveró el candidato a la presidencia municipal.
Porque nos queda claro, que no hay trabajo más complicado que ser el sostén del hogar, y eso es admirable, y ustedes son ese ejemplo, de tal forma que tendremos un gobierno participativo, transparente, donde las políticas públicas las hagan ustedes para que Parral no pierda sus tradiciones.