LA GUERRA DE LOS INDEPENDIENTES…
¿Por qué Alfredo Lozoya impugnó la candidatura del otro independiente Gerardo “Mr. Musculo” Mariscal?, ¿Qué no había un acuerdo entre ambos aspirantes por la recolección de firmas?, o acaso Lozoya no está seguro de los números que le están arrojando sus estadísticas, será realmente que no existe RIVAL PEQUEÑO. Hay que reconocerlo, “El Caballo” maneja un estándar alto de popularidad, pero desafortunadamente en las urnas no se cuenta la popularidad, se cuentan los votos, los cuales se trabajan con una estructura, cosa que el Sr. Lozoya al parecer no la ha logrado concretar.
“Mr. Musculo” Mariscal, acusa al Caballo de querer “tumbarle” la candidatura, causando gran revuelo sus declaraciones en contra del querido por el pueblo, y por cierto, odiado por los políticos.
Mr. Musculo fue tajante y contundente con sus declaraciones al acusar al “Caballo” de ser un embajador de algún partido político, usar vestimenta falsa de una candidatura independiente, de incongruente, que tiene miedo de que la máscara de su candidatura se venga abajo y párele de contar que después no terminamos.
La pregunta que nos hacemos es, ¿A qué se deben estas declaraciones de Mariscal?, acaso busca como aparecer en la farándula y buscar reflectores para jalar más votos. ¡NO HAY RIVAL PEQUEÑO!, dijo muy seguro de sí mismo Mariscal, sin duda alguna no lo hay, lo que si hay, es gente no tan buena que lo rodea, es decir, no negamos que las intenciones de Mariscal sean buenas y creíbles al querer contender para buscar la presidencia de Parral, y por ende, “una mejor ciudad”.
Pero… Cuando a todas luces se observa en el círculo principal de Mr. Musculo un Lic. Jorge Díaz Sáenz, quien fuera Secretario del Ayuntamiento en el cierre de la administración del ex presidente Cesar Dajlala, quien por cierto, no dejo finanzas sanas, las criticas comienzan a lloverle duro y tupido.
Si Mr. Musculo piensa seguir rodeándose de personajes con no tan buen antecedente político, le recomendamos al Lic. Díaz Sáenz que le de unas cátedras de oratoria a su pupilo, ya que el tremendo chiclote que masticaba al momento de la entrevista con los medios, no lo dejaba concentrar y hasta se trababa al momento de “LEER SU POSICIONAMIENTO”.
Y bien, si Mr. Musculo está buscando como aparecer en los reflectores, le recomendamos de plano que busque un buen asesor político, y ya de pasadita, un coordinador de medios para que le explique más o menos como funciona esto.
La primera parte de LA GUERRA ENTRE INDEPENDIENTES ha comenzado, ¿A quien beneficia o perjudica este pleito entre independientes?, en el siguiente analisis lo estaremos comentando.
Agradecemos sus comentarios, colaboraciones, sugerencias y lo que desee compartirnos para fortalecer este espacio de opinión, los recibimos en el correo electrónico calibrepolitico@gmail.com