Cuando a un pobre le diagnostican enfermedad terminal, no hay nada que hacer, solo esperar la muerte: Alfonso
Parral.- Hasta la sala de redacción de este medio de comunicación acude una familia de bajos recursos con el fin de pedir ayuda a la ciudadanía en general para que su familiar lleve una vida digna, lamentablemente el señor de 44 años de edad fue diagnosticado con una enfermedad terminal, no se cuenta con el recurso económico para su tratamiento.
Se trata de Alfonso Campos Silva de 44 años de edad, toda su vida se la dedico al volante, de pronto se le descubre la fatal enfermedad, es diagnosticado con cáncer en los huesos, no hay nada que hacer y no porque medicamente no se pueda, sino que no se tiene el dinero para sacarlo de la cama y llevarlo con los especialistas.
En las gráficas podemos ver el diagnóstico médico, después de él, la mejor opción de la familia fue llevarlo a una cama, a través de este medio podemos buscarle un mejor futuro, se requiere la cantidad de 20 mil pesos para su tratamiento.
Este medio deja de lado una nota de interés político, una nota de interés policiaco para darle la oportunidad de vida al señor Alfonso, aporta, con un peso lo lograremos, comunícate con la familia o deposita a la cuenta de ayuda.
Teléfonos.- 6271217656 y/ o 6271171814
Número de cuenta.- 10197256740