Ejecutado en carretera a Jiménez estaba decapitado; fue levantado en gasolinera de López
Parral.- El sujeto que fuera encontrado sin vida y decapitado durante la mañana de este miércoles en la carretera Parral a Jiménez, ya fue identificado por las autoridades, se trata de quien en vida llevara el nombre de Samuel Lijan, quien, el día de ayer por la madrugada fue levantado por sujetos armados en una gasolinera del municipio de López.
Minutos antes de las 06:00 horas, al sistema de emergencias 911 se informó de un cadáver decapitado a la altura del kilómetro 39 de la carretera Parral a Jiménez, acudiendo a los hechos elementos ministeriales, agentes preventivos de Allende, peritos y agentes del servicio médico forense.
A tres metros de la carpeta asfáltica fue ubicado el cadáver decapitado, y unos metros, una cabeza humana. Asimismo, los agentes procedieron al levantamiento de evidencia y del cuerpo para llevarlo al SEMEFO, momentos después, fue identificado como Samuel Lujan Hidalgo, quien, el día de ayer fue privado de la libertad junto con otra persona en las inmediaciones de una gasolinera en el municipio de Villa López, siendo encontrado sin vida 24 horas después solamente Samuel Lujan.
NOTA RELACIONADA: