La pavimentación de calles primer problema a resolver
Miguel Primo asegura que la atención de calles en nuestra ciudad, iniciará desde el primer día de su gobierno.
El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Miguel Primo Armendáriz se compromete a combatir frontalmente el problema de las calles en nuestra ciudad mediante un programa de pavimentación que iniciará desde el primer día de su gobierno.
El abanderado tricolor indicó que durante las visitas casa por casa que ha venido realizando tras 17 días de campaña, la constante petición de la mayoría de los habitantes, se centra en la atención de calles e inclusive en la pavimentación de algunos sectores que aún se encuentran a piedra y tierra.
Primo, “el Primo de todos”, durante el recorrido por la colonia Miguel Hidalgo y el “Barrio del Conejo”, comentó a los vecinos que requiere de su apoyo para hacer posible un proyecto integral, que pretende mejorar las condiciones de las colonias de Parral, proyecto que iniciara con la atención de calles, plazas, alumbrado público, mejoramiento y creación de áreas verdes.
“La seguridad cambia cuando hay una calle bien pavimentada, la limpieza de los domicilios aledaños y hasta el ánimo de los vecinos mejora al dejar de ver tierra, polvo y lodo durante la temporada de lluvia, es esta preocupación la que nos han hecho sentir y el deseo de ver sus colonias y el lugar donde viven en mejores condiciones” dijo Primo Armendáriz.
“Si así las amas de casas barren con gusto las fachadas de sus viviendas, imagínense cuando tengan calles recién pavimentadas” comento Primo a las vecinas del sector del “Conejo”.
Por lo anterior, el candidato a la alcaldía por el PRI, destacó que no fallará en dar respuesta y cumplimiento a esta necesidad, “Por eso desde el primer día de mi gobierno comenzaremos con la atención exhaustiva de calles, cero baches cero tierra, este será el primer paso para lograr una ciudad de diez” destacó.
La atención de los detalles fundamentales para que una ciudad marche en orden, es básica y debe de ser agenda diaria en una administración, la recolección eficiente de basura, el mantener plazas parques y jardines limpios, buena iluminación, seguridad y por su puesto el mantenimiento de calles y avenidas de colonias y principales arterias de nuestra ciudad.
Por ello, Primo Armendáriz manifestó que su gobierno se centrará en estos detalles que parecen simples, pero en realidad son parte esencial de todo el funcionamiento del municipio.
Por último resaltó que cuenta con el pleno conocimiento de las necesidades de nuestra ciudad, pero sobre todo, el como resolverlas, por ello reitero su compromiso por iniciar un programa de pavimentación desde el primer día de su gobierno, “Somos la opción más segura, no estamos inventando nada, sabemos que es lo que hay que hacer y como hacerlo” finalizó Primo Armendáriz.