Con múltiples impactos de arma de fuego encontraron cuatro cadáveres en comunidad de Gpe y Calvo
Guadalupe y Calvo.- El pasado sábado las autoridades localizaron cuatro cadáveres en el lugar conocido como el Limoncito de la sección de Palo Verde en Dolores, las víctimas son del sexo masculino y tienen parentesco entre sí.
Autoridades estatales y municipales de la policía encontraron el pasado sábado a las 06:00 horas tres cadáveres en el lugar antes mencionado, ahí, tomaron nota de los cadáveres los cuales presentaban múltiples impactos por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo; a unos cuantos metros, fue encontrado otro cadáver más.
Luego de las indagatorias correspondientes, se conoció que las victimas respondían en vida a los nombres de Jesús Manuel Carrillo Angulo de 31 años de edad, Alexis Carrillo Angulo de 20 años; Francisco Javier Carrillo Olivas de 16 años y Simón Carrillo Urías de 33 años, todos con domicilio conocido en Palo Verde, sección municipal de Dolores, Guadalupe y Calvo.
Asimismo, sin que se especificara de qué tipo y cuantas, se embalaron armas de fuego y diversas evidencia, mismas que se mantienen bajo reserva de las investigaciones.
Por versiones de los familiares, tenían alrededor de dos días que no sabían nada de ellos, hasta que se les notifico del lamentable hecho.
Cabe señalar que el lugar de los hechos se encuentra a varias horas de la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo, por lo que el vocero de la fiscalía zona sur, Ing. Raúl Herrera, dijo que dicho evento no afecta para nada los proyectos turísticos que se tienen contemplados en la cabecera municipal para los próximos días.