Hijo de directora del DIF municipal declara que “extravió” su celular; “soy víctima de robo de identidad”
Parral.- Mediante un comunicado hecho llegar hasta esta redacción por el joven Adrián Gutiérrez, hijo de Josefina Baca de Gutiérrez quien se desempeña como directora del DIF Municipal, menciona que extravió su celular y fue víctima de robo de identidad.
- Con motivo de la nota publicada en el medio informativo codigo13parral.com, fijo mi postura de la siguiente manera:
Mi cuenta particular que utilizo frecuentemente en las redes sociales es única y exclusivamente para opinar y establecer diálogos con mis amistades y familiares de sucesos de varia índole; a la fecha sitios donde aparecen venta de artículos variados en específico “BAZAR PARRAL” únicamente he establecido contacto alguno para promocionar tiempo atrás la venta de celulares.
Por tal motivo lo publicado y expuesto a la ciudadanía en las redes sociales, manifiesto que es totalmente falso y en lo personal va en contra de mi educación y valores bien inculcados por mis padres.
Por todo lo antes expuestos quiero decirle a la ciudadanía de Parral que vieron y conocieron la nota, que he sido una víctima más del robo de identidad, ya que al extraviar mi celular el fin de semana, todos mis datos personales, así como cuentas de redes sociales y cuentas de correo estaban abiertas al momento de extraviarlo y con ello se produjo hacer mal uso de ella y afectar a mi persona y a la de mi familia, así mismo el nombrar una institución legalmente establecida como lo es el DIF municipal en donde labora mi madre Josefina Baca quien funge como directora, afecta y descredita todas las acciones que se hacen en beneficio de los ciudadanos.
En lo personal me veo afectado y todo lo enfoco al actual proceso electoral que se vive en nuestra ciudad. De manera respetuosa y lo hago público por este importante medio de comunicación, ofrezco una disculpa a todos los parralenses por lo que se dijo de mi persona, ya que se que el hablar de armas que ni si quiera he tenido una en mis manos es un delito que está tipificado jurídicamente en las leyes vigentes de nuestro estado y federación.