Impresionante operativo en Gpe y Calvo
Más de 100 elementos integrados por la CES, Agencia Estatal de Investigación y Policía Municipal de Guadalupe y Calvo, además de 21 vehículos de las corporaciones, resguardan la comunidad de Atascaderos, mismos que ya tomaron el control del poblado tras la refriega entre grupos criminales el pasado lunes.
Un hecho de sangre cimbro la localidad de Atascaderos el pasado lunes tras presentarse un enfrentamiento entre civiles armados, en el cual se vieron involucrados en el fuego cruzado elementos ministeriales quienes arribaban a la zona.
Tras lo citado y a través del departamento de comunicación de la Fiscaliza Zona Sur, se aseveró que elementos implementaron puntos de control en entradas y salidas de la comunidad, con la finalidad de mantener la seguridad.
Se precisó que el operativo está conformado por 32 agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y ocho unidades; 36 elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y nueve vehículos, además de 12 oficiales de la Policía Municipal quienes circulan en 4 automotores.
Es de señalar que en Guadalupe y Calvo se localiza un grupo de refuerzo conformado por 20 elementos, sumando de dicha manera un aproximado a los 100 agentes desplegados en la referida comunidad.