Clausuraron el Manhattan; encontraron menor ingiriendo bebidas embriagantes
Parral.- Clausuran el bar “Manhattan” debido a que un menor de edad se encontraba consumiendo bebidas embriagantes al interior. Fue el inspector de alcoholes quien efectuó el cierre y elaboró un acta circunstanciada.
El pasado viernes 12 de abril del presente año, un establecimiento de venta de bebidas embriagantes ubicado en el centro de la ciudad, justo a pocos metros de la Plaza Principal, fue clausurado por autoridades locales.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:13 horas, cuando el licenciado José Carlos Esparza acudió al bar denominado “Manhattan”, debido a que fue solicitada su presencia ya que al interior se encontraba un joven de 17 años de edad ingiriendo alcohol.
Ante ello el inspector de alcoholes procedió a efectuar el cierre del establecimiento, ya que la ley establece que ningún menor de edad puede encontrarse en un bar, motivó por el que efectuaron el acta circunstanciada y a color los sellos de clausura.
Es de señalar que el propietario del bar tendrá que pagar una multa para poder volver a efectuar la apertura del mismo, no obstante será la dirección de finanzas quien establezca la cantidad a liquidar.