Creciente ola de asaltos en la capital del Estado
Chihuahua.-El problema de inseguridad va en aumento en la ciudad de Chihuahua y parece que no hay poder humano que lo pare.
Estos últimos días los asaltos a instituciones bancarias así como también a comercios y a casas habitación, las ejecuciones han llegado a niveles alarmantes y el alcalde capitalino dice solo se limita a decir que es un pequeño incremento.
Tan solo una sucursal de Banamex lleva cuatro asaltos y ninguno de ellos resuelto.
Tal parece que lo que se anuncia con bombo y platillo (la disminución de delitos de alto impacto) es solo una falacia, debido que cada vez aumentan más.
Propietarios de establecimientos cada vez demuestran más temor, debido a que dicen que los rondines policiacos cada vez son menos o nulos en diferentes partes de la ciudad.
Todo lo contrario a la inmediaciones del fraccionamiento Puerta de Hierro (fraccionamiento que anuncia en su página que colinda con el Parque Tres Presas, uno de los mayores fiascos de la administración actual) , donde vive el edil Javier Garfio en donde se puede ver patrullas de la Dirección de Seguridad Publica en las afueras del exclusivo fraccionamiento, siendo que el mismo cuenta con seguridad privada.