Aquí últimas palabras del piloto de avión que cayó en Coahuila
“Voy a intentar volar más alto”, fue lo último que el piloto Juan José Aguilar Talavera, dijo a la base aérea antes de que el avión cayera en la sierra de Coahuila.
Los restos del avión Bombardier Challenger 601, el cual desapareció en la sierra de Coahuila, entre el municipio de Múzquiz y el de Ocampo.
De acuerdo con medios locales, el piloto Aguilar Talavera, mencionó a la base que las condiciones climáticas para volar no eran favorables.
El piloto comunicó que intentaría volar más alto, y el mensaje fue recibido por las operaciones aéreas en Ramos Arizpe, y llegó a registrarse alrededor de las 17:30 y 18:00 horas.
Asimismo dieron a conocer que la nave viajaba a 38 mil pies de altura y viajaba a 700 kilómetros por hora cuando llegó a desplomarse.
Todos los tripulantes fallecieron, por lo que elementos de Protección Civil y Sedena, realizaron los trabajos de rescate de los cuerpos.
Detallaron que las personas que viajaban en este avión, tenían como destino la Ciudad de Monterrey y habían salido de Las Vegas, ya que habían asistido a la pelea entre Jacobs y ‘El Canelo’ Álvarez.
Con información de: tiempo.com