Denuncian salón que se está cayendo en kínder del Potrero; alcalde se negó a dar apoyo: Diana Lizeth
Parral.- Preocupados los padres de familia del preescolar Ignacio Allende manifestaron su temor por el hundimiento y enormes grietas que está presentando un aula, luego de las obras de la nueva vialidad del Potrero y lamentaron la negativa del alcalde para apoyar este desperfecto.
La señora Diana Lizeth Gallegos Montañez, madre de familia del preescolar Ignacio Allende, comentó sobre una queja por las grietas que se presentaron en un salón por las obras que realiza el municipio en el nuevo acceso del Potrero, ya que se pone en riesgo la integridad de los niños y lamenta la negativa de las autoridades estatales y municipales para tomar cartas en el asunto.
En un recorrido por las instalaciones, se puede apreciar que efectivamente el salón presenta un hundimiento y protección civil no ha acudido para realizar una valoración mientras que los niños se ven vulnerados en su seguridad.
Agregaron que ya acudieron con el alcalde Alfredo Lozoya, quien se negó rotundamente apoyar para realizar el mejoramiento de dicha aula ante el riesgo que representa para los más de 70 niños que se encuentran en dicha institución.
A continuación el video: