Le imponen 203 años de prisión por abusar de menor más de 20 veces
La Fiscalía General de Justicia de Sonora, dio una sentencia histórica al condenar a sujeto por 203 años de prisión, luego de cometer violación agravada contra una familiar menor.
Según la sentencia, en el 2016, Rodrigo “N” de 32 años de edad, comenzó a tocar indebidamente a su víctima, quien tenía 10 años en ese entonces.
Aprovechó la oportunidad de quedarse solo con ellos mientras que los padres de la niña estaba en el trabajo. La acciones delictivas comenzaron a ser más frecuentes, y en marzo y abril de dicho año, el sujeto violó a la niña.
En diciembre del 2016, la familia de la pequeña se mudó a Baja California, pero en el 2017 sus padres la enviaron a pasar las vacaciones a la casa de Rodrigo. Durante ese período, el delincuente la volvió a violar.
Tras regresar de vacaciones los padres de la menor notaron un comportamiento extraño en la pequeña, además encontraron mensajes de lenguaje sexual en su celular, por lo que la niña confesó los abusos.
Según ella misma declaró, el agresor la violó al menos 21 veces. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora ofreció al delincuente un acuerdo que contemplaba el procedimiento reducido del juicio y 65 años de prisión, pero Rodrigo lo rechazó.
El 27 de junio de este año, Rodrigo fue condenado a 203 años de prisión y 3 mese de cárcel, además pagará una multa de 122 mil 854 pesos.
Con información de: tiempo.com