Dejan plantados a Parralenses con el show Coco; llueven quejas
Da “Gato por Liebre” presidencia municipal de Parral a asistentes que acudieron a presenciar la obra de “Coco” en el Foro Villista. Durante aproximadamente cuatro horas dejaron esperando a la ciudadanía, para que al final manifestaran “Dijo mi mama que siempre no”.
Desde hace dos días el edil municipal Alfredo Lozoya Santillán giro instrucciones para que abrieran un espacio en la cartelera de las Jornadas Villistas y brindar la “diversión” a los pequeños, con el citado musical.
Ante el llamado de la alcaldía independiente, niños y niñas acompañados de sus padres acudieron a presenciar el espectáculo prometido. Las luces se encontraban listas y la ilusión de los infantes puesta al inicio de la escena.
Aquel “escenario ideal” que refería el comunicado emanado de presidencia, quedó opacado ante la desesperación de los asistentes, quienes desde las 6:00 de la tarde habían arribado al recinto para presenciar el evento.
Las horas pasaron y los personajes que dieron vida en la película “Miguel” y “Coco” jamás llegaron. Sin embargo, quien apareció en escena fue personal de presidencia señalando que se cancelaba la presentación y en su lugar colocarían la obra “El Principito”.
Ante lo ocurrido los asistentes defraudados, se levantaron de sus lugares y comenzaron a retirarse, pese a la insistencia de los presentadores quienes pedían permanecieran en sus asientos.