Dijo que su familia murió en incendio: lo detienen 10 años después
Peter Romans dijo que su familia murió cuando su camioneta se incendió y encendió a la casa donde vivían. 10 años después los arrestaron por asesinato.
El pasado lunes fue detenido Peter Romans por cargo de múltiples asesinatos agravados, culpandolo de la muertes de su esposa e hijos, que fallecieron en el incendio provocado por el sujeto una década antes.
‘’El es inocente’’ dijo Shamansky su abogado, ‘’ no cometió ningún crimen. No, no ha hecho más que cooperar por completo con las autoridades’’ agregó luego de que en octubre un juicio federal empezará por la demanda de Romans contra la compañía Ford por incidente.
Peter Romans fue el único que sobrevivió al incendio aún y cuando ‘intentó’ salvar a su familia, de acuerdo a su declaración el Coria ayudar a sus hijos y a su esposa Billi que llamó al 911 pero fue demasiado tarde pues el fuego consumió la vivienda de Ohio.
Tras las muertes de Billi, Ami y Caleb Romans demandó al fabricante de autos Ford por el mal estado y ‘causante’ de la muerte de su familia, sin embargo la oficina de bomberos confirmó que el incendio había sido provocado.
‘’Para cometes un incendio provocado de ese nivel, tienes que estar muy enfadado por algo, y no sé que es’’ dijo el Jefe de Bomberos, las autoridades siempre sospecharon de Romans que pidió su carpeta de investigación la cual fue negada por el Juez que lo marcó como ‘’sospechoso de asesinato sin cargos’’.
‘’Peter Romans es el principal sospechoso de la investigación del homicidio de su esposa, Billi Romans y de sus hijos por incendio provocado’’ escribió el Juez, por lo que Romans dejó el caso contra Ford.
Sin embargo las autoridades no han dado a conocer el por qué ni el cómo descubrieron el caso.
Con información de: tiempo.com