Chófer en primer grado de ebriedad jugaba arrancones y choca contra objeto fijo
- Se desconoció si ganó la carrera
Parral.- Un joven guiador jugaba arrancones en la avenida Tecnológico y debido al exceso de velocidad y pérdida de control, causo daños a unos truenos propiedad del municipio.
Alrededor de las 00:25 de este sábado, policías estatales observaron los hechos e inmediatamente interceptaron al responsable de los daños en las inmediaciones de la puerta del tiempo, por lo que procedieron a dar aviso al personal de tránsito municipal, quienes arribaron al lugar a la brevedad posible.
En el lugar se detuvo un automóvil Volkswagen de color negro modelo 2004 con placas EKY6644 del estado de Chihuahua, el conductor se identificó como Eduardo Cordero Rodríguez con domicilio en la calle Abraham Lincoln de la colonia Américas; los uniformados procedieron a su detención y al momento de certificarlo con el médico, arrojó que conducía en primer grado de ebriedad.
Los daños en el automotor fueron estimados por 12 mil pesos, mientras que los daños al municipio por casi 3 mil pesos; se desconoció si el responsable de causar los daños ganó la carrera