Contrincante del “Migraña” no fue el anunciado, dieron gato por liebre
¡Como arte de magia! cambiaron de contrincante al pugilista parralense, Oscar “Migraña” Duarte, quien se enfrentó contra Humberto de Santiago, cuando su real pelea estaba pactada con el peleador, Richard Solano.
Desde el tres de octubre del presente año, a través de la página oficial en Facebook, del boxeador oriundo de Parral, Oscar Duarte Jurado, se daba a conocer la pelea que realizaría en la capital del estado.
Mediante una publicación, el púgil manifestaba “¡Hay tiro, es oficial!, Mi gente estoy muy contento de anunciarles mi próxima pelea, este 19 de octubre en la ciudad de Chihuahua”, acompañada de una imagen donde aparecer él y Richard Solano.
Fue justo el siete de octubre, cuando se realizó una rueda de prensa, en donde el diputado, Miguel la Torre, invitaba a todos los chihuahuenses a la función de box “Puro Chihuahua”, donde se daba la cartelera del evento deportivo, ratificando el encuentro entre Oscar “Migraña” Duarte y Richard Solano.
No obstante, el pasado sábado 19 de octubre y de manera sorpresiva, al subir ambos peleadores al cuadrilátero, como arte de magia apareció otro contrincante del parralense, tratándose de Humberto de Santiago, quien fue derrotado por Oscar, vía nockout técnico.
Es de señalar, que, durante la promoción de la pelea, se manejó que Richard Solano, sería el contrincante de Oscar Duarte, y en ningún momento, se anunció el cambio de contrincante ni el motivo del mismo, desconociendo hasta el momento cuáles fueron las causas y el silencio ante dicha acción.