Ante violencia, se niega otra vez Corral a dar declaraciones
El gobernador Javier Corral se negó ayer a dar declaraciones sobre los hechos violentos que se han suscitado en las últimas horas en la ciudad.
El mandatario estuvo en la inauguración de la Feria del Libro Estatal y en su recorrido hizo varios comentarios respecto a la literatura, pero al momento de terminar su visita, los reporteros le pidieron una declaración sobre la inseguridad, pero su respuesta fue que por ahora no podía dar la entrevista.
El evento al que asistió Corral fue realizado por lo menos dos horas después de que fueron emboscados y asesinados dos agentes ministeriales, por lo que la información ya era la nota principal en los medios locales.
A pesar de la relevancia, el gobernador dijo que por el momento no daría declaraciones, a pesar de la insistencia de los reporteros que le pidieron solamente un comentario del tema de la violencia, ya que el miércoles también dos agentes estatales fueron atacados en la Plaza Victoria, cerca del centro de la ciudad.
Corral, luego de expresar que no hablaría con los reporteros, ignoró los cuestionamientos y se dirigió a la salida del Centro de Convenciones, luego de concluir la inauguración de la Feria del Libro.
Con información de: eldiariodechihuahua.com