Una mujer sueca de 35 años fue condenada a seis años de prisión por violentar sexualmente a sus hijas de 14 y 8 años, con quienes producía videos pedófilos y después los vendía por Internet.
La mujer fue detenida en Málaga por la Guardia Civil, cuando se investigaba una red de mujeres que utilizaban su entorno familiar para producir contenido pedófilo, por lo que se implementó el operativo llamado Kasino.
Las investigaciones arrojaron que la mujer había estado viajando con sus hijos menores de edad a Malta y luego a España, permaneciendo pocas semanas en cada casa; finalmente con apoyo las fiscalías y el Europol se logró la detención y tras el registro de la casa se determinó que la mujer habría cometido abusos sexuales con al menos dos de sus hijas.
Además de la madre, se detuvo a otras cinco personas involucradas en esta red, los cuales ya han sido condenados a prisión.
A mother of two daughters – 8 and 14 years of age – was arrested by the @GDTGuardiaCivil on charges of child pornography. She used her daughters to produce pedophile material.
International cooperation with @Polisen_Sverige, @Europol and @EuroJust was crucial in this case. pic.twitter.com/VaePnlEviW
— GDT Guardia Civil (@GDTGuardiaCivil) October 30, 2019
Con información de: adn40.com