Aseguran dos armas de asalto y casquillos tras balacera en Cuauhtémoc
Cuauhtémoc.- Elementos de diferentes corporaciones atendieron varios reportes de disparos que se presentaron en las calles 35 y Altamirano de la Colonia Francisco Villa, cuyo saldo fue de una persona herida de bala. Asimismo dieron cuenta del aseguramiento de dos fusiles de asalto, así como cargadores y casquillos en el lugar.
Al acudir al sitio del tiroteo los oficiales localizaron un vehículo tipo pick up, marca Nissan, línea Frontier, de color gris, modelo 2008, el cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego y las puertas abiertas, y se encontraba afuera de una escuela en la calle 35ª, entre Altamirano y Guadalupe Victoria.
Asimismo se informó que al realizar una inspección en el lugar se logró ubicar en el interior de dicho plantel a una persona del sexo masculino que presenta heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, mismo que se identificó como Mario L.G., de 26 años de edad y a quien se le brindó atención médica en calidad de detenido.
Cerca de ese punto, en un parque recreativo, se localizaron dos fusiles de asalto, un rifle AK-47 y otro AR-15, los cuales estaban sobre el suelo, entre las hojas secas del lugar.
En ese mismo sector, sobre la calle Altamirano, entre las calles 29ª y 35ª, se observaron varios casquillos percutidos calibres 7.62×39 milímetros y .223.
Minutos después se presentaron varios reportes en los que se indicaba la presencia de personas sospechosas en la calle 41ª, entre Independencia y Reforma; sin embargo, pese a las labores de búsqueda en ese punto, no fue posible ubicar a ninguna persona relacionada con estos hechos.
Personal de investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente se hizo cargo del hecho.
Con información de: laopciondechihuahua.com