“Desaparece” princesa saudita tras intento de huir del país
La princesa sauditaBasmah bint Saud desapareció tras un supuesto intento de huir del país cuando iba a viajar a Suiza para someterse a un tratamiento médico de emergencia
Sin embargo, ante las sospechas de un posible escape por parte de la realeza, el vuelo nunca despegó, informa Deutsche Welle.
Supuestamente una persona cercana a la princesa, que no reveló su identidad por razones de seguridad, cree que podría estar bajo arresto domiciliario, desde marzo, junto con su hija en Riad (Arabia Saudita).
A pesar de que la princesa mantiene contacto con su familia, aseguran que ella no puede hablar abiertamente porque las comunicaciones están intervenidas.
“Hicieron una investigación para ver si eran verdaderas (las acusaciones de huir), ahora lo han terminado, pero todavía no ha habido respuesta“, dijo la fuente. “Se ha demostrado que es información falsa, pero aún no sabemos por qué está detenida“, agregó el denunciante.
Según las fuentes del medio alemán, aunque conocen que Basmah bint Saud tiene acceso a algunos medicamentos, su familia está muy preocupada por el estado de salud de la princesa.
Con información de: tiempo.com