Cientos acuden a mega posada de Kiko Cisneros en Valle de Allende
¡Llegó la navidad a Valle de Allende!, Francisco Cisneros y amigos realizaron un evento navideño acompañados de Santa Claus y Grinch, quienes, al compás de la música de la Sonora Dinamita, hicieron vibrar a cientos de personas en la plaza municipal, fomentando la convivencia familiar en época decembrina.
Mediante un espectáculo sin precedente, Allende fue testigo de las fiestas navideñas tras las acciones realizadas por “Kiko” Cisneros, quien bajo la encomienda de llevar alegría y felicidad a toda la ciudadanía, realizó un espectáculo al que concurrieron mas de mil personas.
Acompañado de un nutrido grupo de amigos, Cisneros logró que el municipio fuera testigo de la llegada de Papá Noel, quien viajó desde el Polo Norte en una avioneta y aterrizar en la pista de Allende junto con el capi Lozano para convivir con miles de niños quienes entusiasmo esperaban su arribó. El escenario que se vistió de fiesta fue la Plaza Principal, lugar que se vio galardonado de un inicio con la presentación del grupo Máximo Riesgo NB, quien abrió el telón del espectáculo para dar marcha a la festividad navideña.
Tras varias melodías, Francisco Cisneros acompañado de Santa Claus y el Grinch, arribaron al evento, trayendo consigo la magia de la navidad a los niños y acudían a tomarse fotografías con el hombre de la barba blanca y traje rojo. La fiesta continuó cuando la Sonora Dinamita hizo sonar sus instrumentos y comenzaron a tocar melodías tales como “Se me perdió la cadenita”, “A mover la colita”, “Capullo sorullo”, entre otros éxitos más, dando pie al baile entre los cientos de asistentes, quienes aprovecharon las melodías para disfrutar de cada canción.
“Kiko” Cisneros y un grupo de amigos, realizaron la rifa de regalos, tratándose de cientos de bolsas de dulces, despensas, chamarras y calentones, dibujando una sonrisa en los pequeños y regalando un momento de alegría a los padres de familia.
“Lo que buscamos es la unión familiar en estas fechas tan importantes, llenarlos de felicidad y dar un poco de lo mucho que ustedes entregan por Allende. Seguiremos trabajando y llegando a las personas que más lo necesitan, porque lo único que buscamos es el bienestar de todos y todas”, concluyó Francisco Cisneros.
Finalmente, la mágica noche en Valle de Allende dejó muestra de la alegría de cientos de personas, quienes agradecieron a “Kiko” su inigualable forma de ver por los demás y realizar una posada navideña que perdurará en la memoria del municipio.