Aseguran que fueron 5 denunciantes en captura de Giovana y Mario
De acuerdo a versiones locales, son cinco personas las que denunciaron directamente dónde estaban o cómo se movilizaron Giovana y Mario después de presuntamente asesinar a la niña Fátima de 7 años.
Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, reveló que fue gracias a Mario Alberto y Gladis Giovana en Fabela (Estado de México).
El medio local Big Data señaló que son cinco las personas que denunciaron de distintas maneras el paradero:
- La primera persona es el dueño de la vivienda en la colonia San Felipe donde vivían Giovana y Mario Alberto. El denunciantes es originario de Michoacán.
- Irma Reyes, tía de Mario Alberto, el detenido por la violación y asesinato de Fátima. Ella afirma que delató a su sobrino ante las autoridades al conocer que lo buscaban por el tráfico crimen.
- Las otras tres personas son vecinos que guiaron a la Guardia Nacional hasta el domicilio en el municipio de Isidro Fabela donde estaba la pareja de presuntos asesinos.
Respecto a la recompensa de 2 millones de pesos, García Harfuch mencionó que no tiene información sobre cómo será la entrega, ni sobre si la dividirán o será para una persona, pero comentó que “por su puesto se le paga la recompensa”.
Los tres hijos de Mario y Giovana fueron a dar con un familiar.
La pareja acusada del cruel crimen será llevada ante la Fiscalía de Ciudad de México para proceder con el caso.
Con información de: tiempo.com