Consiente Francisco Cisneros a mujeres de Allende con motivo de su día
Francisco Cisneros organizó un desayuno para más de cien mujeres en el famoso Restaurante de Doña Tere en Valle de Allende, con la intención de consentirlas en el marco del Día Internacional de La Mujer que se conmemora este domingo 8 de marzo.
Cisneros Salas se aseguró que todas salieran con un regalo en mano, además de disfrutar el desayuno preparado por una reconocida Vallera, como lo es Doña Tere, a quien agradeció el apoyo brindado para que este convivio fuera todo un éxito.
El centenar de invitadas, quienes llegaron desde las 9:30 de la mañana, tuvieron oportunidad de compartir los alimentos al acompañamiento de música en vivo, un café caliente y una amena conversación con sus pares.
En su mensaje, ‘Kiko’ Cisneros destacó que este día no es una celebración, sino una conmemoración de los logros obtenidos mediante la lucha durante años de la mujer porque se le reconozca su participación activa dentro de la sociedad, a pesar de que, todavía falta mucho por hacer, “ya que en la actualidad, por increíble que suene, se sigue dando la segregación y el menosprecio hacia ellas por considerarlas inferiores”, dijo.
“Pudieran no creerlo, pero existen pensamientos retrógradas que creen que pueden hacer de menos a la esposa, a la hija, a la amiga, por el simple hecho de ser mujer y eso ya debe acabar”, manifestó Francisco.
El comunicador reconoció a las féminas que continúan en pie de lucha por su emancipación y su desarrollo íntegro como persona, sin diferencias de clases, razas o situación económica y concluyó exhortando a la sociedad en general, hombres y mujeres, a hacer lo propio en la medida de sus posibilidades, para erradicar la violencia de género.