Reducen la cantidad de productos que se pueden adquirir en comercios de Parral
Ante el conflicto del COVID-19 en el estado, diferentes centros comerciales en Parral tomaron medidas de restricción para poder adquirir los productos que tienen a la venta, reduciendo las cantidades por pieza que los clientes podrán comprar.
Por ello, este medio de comunicación detectó en un comercio localizado sobre el Boulevard Ortiz Mena que- fue colocado en cada uno de los anaqueles un oficio con el mensaje “Estimado Cliente, te invitamos a dejar que más familias se beneficien y compres de manera responsable”, expresó.
Asimismo, señaló que por familia limita la venta en las siguientes categorías:
-Dos piezas: huevo, pan de caja, cloros, multilimpiadores y gel antibacterial, papel higiénico de seis o más piezas, pañuelos desechables, toallitas húmedas y desinfectantes, medicamentos, artículos de primeros auxilios y vitaminas.
-Tres piezas: aceites, frijol, arroz, azúcar, jabones packs y líquidos, galletas y cereales.
-Cuatro piezas: harina, vegetales en lata, frijol procesado, papel 4pk, agua purificada y de bebé.
-Siete piezas: pasta para sopa, sopas instantáneas, atunes, puré de tomate, leche UHT y jabón en barra.
Es de mencionar que, la anterior medida se efectuó con la finalidad de reducir las compras de pánico, las cuales, anteriormente se presentaron en la ciudad, aun y cuando autoridades estatales y municipales han exhortado a la comunidad en evitar la citada acción.