Disparó a empleados de McDonalds tras cierre por covid-19; 4 heridos
Al menos cuatro empleados de McDonalds de Oklahoma resultaron heridos luego de que la mujer abrió fuego contra ellos por cerrar la tienda ante el coronavirus.
Este jueves 7 de mayo se dio a conocer que en un McDonald’s de Oklahoma una mujer realizó un tiroteo en contra de los empleados por cerrar la tienda parcialmente ante la pandemia del coronavirus.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de ayer cuando Floricia Woody entró a las instalaciones de la tienda y se negó a irse después de que empleados le dijeron que el comedor estaba cerrado.
De acuerdo con la información del capitán Larry Withrow del Departamento de Policía de Oklahoma, la mujer de 32 años estalló contra el empleado que la forzó a salir del restaurante.
“No podemos asegurar que está enojada por eso, pero eso fue lo que comenzó la pelea” dijo Withrow, “No sé qué la llevó a la confrontación”.
Woody volvió con un arma y disparó tres veces en donde una de las balas le dio a un empleado en el brazo y otros dos fueron alcanzados por la metralla, mientras que otra trabajadora resultó con una herida en la cabeza aunque se desconoce como fue.
La mujer fue arrestada cerca del lugar luego del tiroteo y está bajo custodia por cargos de asalto y agresión.
Con información de: tiempo.com